Apple hace un pedido inicial de iPhones 6 superior a de cualquier modelo anterior [rumor]

En Business Weekly (traducción automática) cuentan que Apple ha hecho un pedido inicial de iPhone 6 sin precedentes; 68 millones de máquinas. Este número duplica al número de iPhones 5 que ordenó fabricar inicialmente hace sólo dos años.

Probablemente nunca podremos confirmar este rumor porque son datos que Apple nunca hace públicos, pero todos podremos comprobar si algo ha cambiado en la disponibilidad de las máquinas cuando se lancen los dos supuestos nuevos modelos de iPhone 6. En el pasado, tanto el iPhone 5 como el 5S han escaseado mucho inicialmente durante los primeros meses, y hasta que la demanda ha igualado la oferta en todo el mundo han pasado muchos meses. Un pedido inicial de 68 millones de iPhone 6 podría ayudar a paliar este problema en esta ocasión.

En Business Weekly no indican qué parte de esos 68 millones pertenece a cada uno de los dos supuestos tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas en los que podría ser lanzado el iPhone 6. Apple tampoco reporta nunca qué modelos específicos de iPhones venden más que otros. La producción en masa de las dos máquinas se supone que empieza este mismo mes, y más vale que se den prisa si quieren fabricar tantos de aquí a finales de Septiembre, que es cuando se supone que se pondrán a la venta. Los fabricantes son los habituales: Foxconn y Pegatrón.

Vía: Gforgames. Concepto de diseño de iPhone de Tomás Moyano y Nicolás Aichino.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre