Nuevas fotos de alta calidad de la supuesta carcasa con logo troquelado del iPhone 6

Un día más en el mundo de Apple, y un nuevo juego de fotos de lo que se supone será la carcasa del iPhone 6 que en teoría Apple presentará en menos de dos meses.

Carcasa

En esta ocasión las fotos son de muy buena calidad, mostrando el interior de la misma con todo tipo de detalles. Como vemos, el logotipo está troquelado, y esa es quizás la principal novedad porque hasta ahora ninguna carcasa trasera de iPhone ha tenido el logotipo de Apple así.

Logo troquelado

Las dos únicas utilidades que le podemos ver a algo así es posicionar una de las muchas antenas que tiene el iPhone… quizás Bluetooth, o Wi-Fi, en un espacio tan pequeño es poco probable que haya antenas para redes de telefonía móvil, que probablemente seguirán posicionadas en las partes alta y baja del terminal.

Carcasa

En cuanto al espacio para esas antenas, esta carcasa muestra las famosas líneas que en otros rumores han sido desmentidas, pero la verdad es que todas las carcasas traseras filtradas que llevamos meses viendo muestran exactamente el diseño en este lugar de las mismas. Si Apple presenta otro diseño diferente, va a ser una buena sorpresa.

La otra posibilidad, es que el logo se ilumine de alguna manera, bien utilizando la retroiluminación de la pantalla, bien con su propio sistema de iluminación que, quizás, pudiera ser utilizado también para mostrar notificaciones. Esta segunda posibilidad es muy poco probable porque generalmente lo que queda debajo del logo es la batería y, por ahora, no son transparentes – si tiene sus propios LEDs ya sería posible pero aún así es difícil de imaginar. Quizás ese espacio se utilizará simplemente para introducir un logo de plástico más resistente, como el de los iPads. A menudo, la explicación más sencilla es la que suele ser cierta

También tenemos un video que muestra estas carcasas con todo tipo de detalles.

También es la primera vez que vemos esta carcasa en color negro, o gris espacio como lo llama Apple en su marketing.

Carcasa

Todas estas imágenes vienen de una empresa llamada Feldvolk que hacen modificaciones a iPhones, y algunas curiosamente tienen el logo de Apple iluminado o los botones de otro color.

feldvolk

feldvolk

Todo esto lo hacen por el módico precio de 2600 dólares. Sin duda, es para pensárselo un poco

Vía: Macrumors, Facebook de Feldvolk.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre