Apple contrata a dos ingenieros del equipo de la Nike Fuelband

Teníamos esta noticia retrasada desde ayer; Apple ha contrado a Ryan Bailey y Jon Gale, dos ingenieros que previamente han trabajado en la Nike Fuelband, la pulsera para deportistas que permite medir el rendimiento físico y hacer un seguimiento del mismo conectándola a un iPhone vía Bluetooth.

En Nike, Bailey trabajó como Senior Test and Validation Engineer, algo así como Ingeniero Jefe de validación y pruebas y Gale trabajó en el firmware (sistema operativo) de la Fuelband. Son desde luego especialistas en una categoría de producto muy concreta en la que Apple todavía no ha lanzado nada, y por esta misma razón todos volvemos a pensar en el iWatch. Este tipo de contrataciones junto a las de moda podría estar preparando todo lo que la empresa va a presentar dentro de unos pocos meses.

Bailey y Gale se unirán en Apple a Jay Blahnik un especialista en temas de fitness que también trabajó como consultor para Nike y su Fuelband en el pasado. Lo mismo se puede decir de Ben Shaffer. Probablemente también trabajen con Alex Hsieh, otro especilista en firmwares de dispositivos vestibles relacionados con los deportes.

Vía: 9to5Mac. Concepto de diseño del iWatch al estilo Fuelband de Todd Hamilton.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre