5 objetos más limpios que tu iPhone

Aunque muchos no lo puedan imaginar, la verdad es que la pantalla de nuestro iPhone es una de las superficies más sucias que podemos llegar a tocar a lo largo del día. Aunque no lo parezca, hay cosas como la taza de un retrete que tienen una concentración de gérmenes muy inferior a la fauna y flora que existe sobre la pantalla de nuestro iPhone. En este video podemos ver hasta cinco cosas que están más limpias que la pantalla de un iPhone;

En general, y al igual que pasa con el pomo de una puerta, las cosas que tocamos con las manos suelen ser las más sucias, más que nada porque nos pasamos el día tocando muchas cosas diferentes con ellas. De todas esas cosas, nos llevamos una parte a la pantalla del iPhone, y se queda ahí, en donde luego se calientan un poco con la propia pantalla y también en el bolsillo del pantalón. La grasa de los dedos y la humedad hacen el resto para mantener los gérmenes bien alimentados.

¿Moraleja? – limpia la pantalla de tu iPhone de vez en cuando, con un paño seco y no abrasivo, o si puedes, con una toallita ligeramente húmeda (muy poco) que venden en muchos establecimientos, especializada en eliminar gérmenes en la pantalla de un smartphone.

Toallitas para limpiar el iPhone

Vía: Mashable.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre