Comprueba cómo queda el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la mano con este video

Hoy os traemos un video en el que podemos comprobar cómo quedaría aproximadamente un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas en la mano. El video está explicado en chino pero da igual porque podemos ver en las imágenes lo grande que puede quedar esa pantallaen comparación con la de un iPhone 5S. Para hacer la comparación se utiliza el supuesto cristal frontal de un iPhone 6.

Como vemos, son sólo 0,7 pulgadas más que el modelo de iPhone anterior pero la máquina es significamente más grande. Los bordes, parecen también un poco más estrechos que antes, pero nada que llame mucho la atención.

Supuesto cristal frontal del iPhone 6

Si tuviera una pantalla de 5,5 pulgadas, no nos podemos imaginar utilizar el aparato con una sola mano con comodidad, pero quizás en Apple han encontrado una manera de solucionar este problema porque de lo contrario todos los acordaremos de lo que decían cuando la pantalla del iPhone 5 pasó a ser de 4 pulgadas aunque muchos esperaban más; Es el tamaño perfecto para utilizar con una sola mano. Llegaron incluso a emitir anuncios como este, dando ese dato. Se llama Thumb (pulgar) y apela al sentido común.

Esperemos que con el iPhone 6 sigan teniendo ese sentido común

Vía: iFanr (Traducción automática desde el chino) y Nowhereelse.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre