Sid Meier’s Civilization Revolution 2 ya disponible en la App Store

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 acaba de aterrizar en la App Store en una App Universal para iPhone, iPod touch o iPad. Si te gustan los juegos de estrategia, no hace falta explicarte nada de la serie Civilization de Sid Meier.

Como vemos en el video de arriba, ha llovido mucho desde que jugábamos al Civilization original en los PCs primero y poco después en el Amiga, hace ya más de 25 años. A ese mítico sistema pertenece este pantallazo.

Civilization para Amiga

Nada que ver con una situación similar en el juego que ha sido lanzado hoy;

Civilization Revolution 2

Hoy en día, llevamos en el bolsillo ordenadores que tienen miles de veces la velocidad y potencia en cualquier sentido que aquellas máquinas, y que además están siempre conectados a Internet. Civilization Revolution 2 es el primer juego de esta serie que está diseñado y programado por y para dispositivos móviles, en donde estará disponible de manera exclusiva. En el caso de iOS, funcionará en cualquier modelo de iPhone igual o superior al 4S.

Civilization Revolution 2

Este juego no es barato; Cuesta 13,99€, que es lo que tienen las sagas de culto como esta, y la profundidad, inteligencia y detalle del que posiblemente es el mejor juego de estrategia que hay ahora mismo en la App Store.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre