Pangu sigue funcionando con iOS 7.1.2

Tras la actualización a iOS 7.1.2 que acaba de llegar muchos se preguntan qué pasa con el nuevo Jailbreak de Pangu; La respuesta es que no pasa nada, es decir, Pangu funciona perfectamente bien con iOS 7.1.2, y deja un Jailbreak untethered hecho.

Probablemente a Apple no le ha dado tiempo a parchear las vulnerabilidades que Pangu utiliza para poder hacer el Jailbreak, lo que quiere decir que muy probablemente habrá Jailbreak para iOS 7 de manera indefinida porque sorprendería si Apple publicara una nueva versión antes del lanzamiento de iOS 8.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola, puede que sea un poco estupida…pero se puede instalar ios 7,1,2 por OTA si tengo el 7.1.1 con jailbreak? Y si es así perderé el jailbreak?
    Gracias de antemano!
    Un saludo

    • No, no puedes. Al tener JailBreak tienes que restaurar IOS completamente.
      Si no lo haces así se quedara el teléfono bloqueado y lo tendrás que poner en modo RESTORE y restaurarlo.
      Un saludo.

  2. Realizado en un iPhone 5C, pero no he podido usar Pangu 1.1.0, lo he tenido que realizar con la versión anterior y en Pc, en el iMac no había manera.
    Así me ha dejado sin problemas.
    Un saludo.

  3. ayuda iphoneros, acabo de realizar el jailbreak a mi iphone 4s y solo aparece una pantalla que dice «welcome to pangu jailbrak» y se reinicia inmediatamente y se repite indefinidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre