Apple apoya al colectivo LGBT en el desfile del Orgullo de San Francisco

Hoy se la celebrado el desfile del Orgullo, un día celebrado por el colectivo LGBT, una comunidad que siempre ha sido apoyada por Apple sin tapujos. Hoy, con el propio Tim Cook a la cabeza, miles de empleados de Apple han participado y entregado tarjetas de iTunes de un dólar para poder descargar una canción gratis con ellas.

Los asistentes, incluyendo Tim Cook, llevaban una camiseta conmemorativa de Apple en donde se podía ver el logotipo de la compañía con un contorno que tenía los colores del arcoíris… aunque ya puestos, nos preguntamos por qué no han utilizado el logo más clásico que tiene la compañía;

Logo arcoíris de Apple

Es probablemente mucho más reconocido y aunque originalmente no fue diseñado con ese mensaje en mente, aunque hay muchas teorías; Algunos dicen que es un homenaje a Alan Turing, otros que era un intento de mostrar las nuevas capacidades de color del Apple II… en realidad hoy en día es símplemente el logotipo más conocido de la compañía.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Tal vez, lo del contorno de colores en vez del clásico logo, es porque los colores del arco iris del logo no se corresponden en orden con los de la bandera del orgullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre