Apple lanzará un nuevo iPod touch todavía más barato la semana que viene [rumor]

Esta noticia es un poco sorprendente, tanto por el contenido como por la manera en la que se ha conocido; dos webs han publicado que el próximo martes día 1 de Julio Apple pondrá a la venta un nuevo iPod touch que tendrá como principal novedad su bajo coste: 199 dólares, unos 146€ al cambio actual.

iPod Touch de quinta generación

Estas las webs han recibido la información de una fuente no identificada, aunque no tiene por qué ser la misma. No se conocen más detalles ni las especificaciones técnicas pero sobre todo teniendo en cuenta el precio, es posible que continúe utilizando el A5, un procesador que debutó comercialmente en el iPad 2 y luego el iPhone 4S. Después, Apple sacó al mercado una versión más barata del iPod touch de quinta generación sin cámara. Este nuevo modelo que se rumorea que llegará el martes sí que tendría cámara trasera a pesar de tener un precio todavía más bajo que la versión sin cámara, probablemente gracias a la bajada en el precio de los componentes que utiliza.

EarPods con el nuevo iPod Touch

Las webs que se han hecho eco de este rumor son MacRumors y iGen.fr (traducción automática del francés).

Actualización: Apple ha bajado hoy mismo el precio de todos los modelos de iPod touch, y eliminado del catálogo el más barato que tenía antes, sin cámara.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre