El iPhone 6 podría lanzarse el 19 de Septiembre según nuevos rumores

Desde hace varias semanas se vienen escuchando rumores que indican que el día elegido por Apple para lanzar el iPhone 6 será el 19 de Septiembre.

Primero, fue la operadora de telefonía álemana Deutche Telekom, cuyos agentes de atención al cliente por teléfono indicaron en varias llamadas que el próximo iPhone saldría ese día. Ayer, una empresa china llamada Tencent que está creciendo mucho y muy rápidamente ha dado exactamente la misma fecha (traducción automática).

Además de la fecha, dan también los precios de los nuevos terminales; El iPhone 6 de 4,7 pulgadas de 32 GB costaría 5288 yuan, que al cambio son unos 623€, o $850. El precio del modelo de 16 GB no se menciona en el artículo. La versión con 64 GB, saldría a poco más de $1000, o 733€.

Lo que da más credibilidad a esta fecha, es el hecho de que en el pasado Apple ha elegido Septiembre para anunciar y poner a la venta sus nuevos modelos de iPhone. El iPhone 5S y 5C se puso a la venta un 20 de Septiembre, el iPhone 5 un 21 de Septiembre… aunque el iPhone 4S se lanzó el día 11 de Octubre, un poco más tarde. También llama la atención que Apple siempre han elegido un Viernes para poner a la venta nuevos iPhones. El día 19 de Septiembre es, precisamente, un Viernes.

Vía: Gforgames. Imagen de las maquetas de iPhone 6 de Sonny Dickson.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre