Aparecen supuestas piezas de la pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Sonny Dickson de nuevo, ha compartido en exclusiva con 9to5Mac las fotos de lo que se supone son los paneles de retroiluminación de la pantalla del iPhone 6 grande, el de 5,5 pulgadas.

Supuesta pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

La regla que tiene puesta encima muestra una diagonal de 14 centímetros, que traducido en pulgadas da exactamente 5,51, justo lo que se rumorea que podría traer ese iPhone de gran tamaño. El conector de este componente a la placa base no es idéntico al de actuales modelos de iPhone pero si se parece mucho en su diseño, y sigue los pasos de la misma pieza en un tamaño de 4,7 pulgadas que ya hemos visto antes.

Supuesta pantalla del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Toca seguir esperando a ver si lo que indican estas piezas se hace realidad, o no… como ya sabemos todos, Apple fabrica prototipos de todo tipo y quizás estas piezas son de uno de ellos o quizás son de la cadena de producción de las nuevas máquinas. Es difícil de saber, y no sería la primera vez que Sonny Dickson nos toma el pelo a todos, aunque al mismo tiempo este hombre ha tenido acceso a un montón de prototipos de Apple y piezas que han resultado ser verdaderas en el pasado.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Amiguitos de iPhoneros la otra vez estuve pensando (aunque no lo crean) la posibildiad de que el iPhone 6 como tal sea el de 5,5 pulgadas y el de 4,7 una actualización por así decir de un iPhone 5C? creen que sea posible?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre