Birdfeed: nuevo cliente para Twitter.

Hace tan sólo 2 días se lanzaba en iTunes la versión 1.0 de Birdfeed, un cliente Twitter para nuestro iPhone.

birdfeed

Una interfaz sencilla, pero MUY clara (todas las opciones están muy bien identificadas y dan una información MUY completa), lástima que no esté disponible en castellano.

foto02

El Timeline es también muy claro y muy fácil de seguir, a diferencia de otros clientes dónde el cambiar de una opción a otra es un poco menos intuitivo.

foto04

Pero dónde Birdfeed de verdad destaca frente a otros competidores -siguiendo esta línea de facilidad de uso + información super completa– es cuando pulsamos en la burbuja de un determinado twitt: en ese momento nos lleva a una primera pantalla con la información más detallada de quién twittea y con la posibilidad (pulsando en el icono de la flechita azul -parte superior derecha-) de que nos dé toda la información de ese twitter: número de followers, número de followings, bio, etcétera … lo que constituye su perfil, vamos!

foto06

Además, desde esta misma ventana (como podéis comprobar) podemos hacer un «Responder», o enviar un mensaje directo (DM), etcétera. Incluso podemos followear a alguien directamente desde Birdfeed si es que sus twitts son de nuestro interés.
Sí, se trata de una app de pago (3,99€) pero yo me he decidido a apostar por ella, por su filosofía de claridad y sencillez sin perder información y funcionalidades.

Enlace: Birdfeed (App Store)

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. q onda iphoneros primero q nada un saludo y a la vez una pregunta y esla siguiente hbra unaaplicacion similar ala d voice control q trae el nuevo iphone para el iphone de primera generacion?gracias d antemano por futuras respuestas. salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre