Los rumores del iWatch se multiplican: Lanzamiento de varios modelos en Octubre

Los rumores del iWatch se están multiplicando estos días, y además vienen de fuentes que suelen ser muy fiables; Reuters y el Wall Street Journal.

iWatch circular de Mark Bell

Los primeros, nos cuentan que el fabricante del iWatch es Quanta y que la producción empezará el mes que viene, para un supuesto lanzamiento en Octubre. No sólo eso, también cuentan que Apple espera vender 50 millones de iWatch en un año, una cifra realmente ambiciosa para un accesorio totalmente nuevo.

iWatch C

En Reuters también cuentan que el iWatch tendrá un sensor que permite medir el pulso del usuario, que LG es el único proveedor de pantallas para esta máquina y que sólo será compatible con dispositivos iOS, algo que parece bastante obvio.

En cuanto al Wall Street Journal, cuentan cosas un poco más increíbles; Para empezar, el reloj tiene más de diez sensores de todo tipo, y además será lanzado en varias versiones, con varios diseños, aunque en este caso se trata de una cita del analista de KGI Securities Ming Chi Kuo de la que se hace eco el WSJ. El fabricante, según esta misma publicación, sería Quanta, que en el pasado ya ha trabajado con Apple fabricando Macs. También indican que Apple ha hecho un pedido de entre 10 y 15 millones de iWatch de aquí al final de este año, también una cifra muy elevada si, como dicen, sale a la venta en Octubre. Se supone que si algún día vemos un iWatch, interaccionará con la App de Health que Apple presentó con iOS 8 pero que no tiene un dispositivo propio para medir las constantes vitales del usuario.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre