Paralell Access se actualiza a la versión 2.0 con soporte para iPhone

La versión 2.0 de la App Paralell Acccess ha llegado a la App Store con una novedad muy importante: Ahora está diseñada también para la pequeña pantalla del iPhone. Hasta esta versión, la App no era Universal y sólo se podía utilizar en un iPad. Los que no conozcáis Paralells, se trata de un software de virtualización que permite instalar varios sistemas operativos dentro de otro sistema. Esto, es algo que normalmente no hace la mayoría de usuarios pero para los que sí los utilizan, la instalación de Parallel Access en su iPhone les permitirá ver la pantalla de su PC o Mac remotamente, utilizarlos y trabajar con ellos desde cualquier lugar.

Además de la compatibilidad con el iPhone, ahora es posible identificarse con una cuenta de Facebook, cambiar la resolución del ordenador remotamente, encender remotamente un ordenador al conectar o transferir ficheros entre el espacio de memoria de la App y el ordenador al que nos conectemos.

Puedes descargar la App gratuitamente pulsando aquí aunque para que funcione te hará falta estar suscrito al servicio online, que cuesta 19,99€ al año. Es una App dirigida obviamente al mercado profesional, pero si tienes curiosidad regalan dos semanas de servicio para que puedas probarla hasta con cinco ordenadores diferentes. Estas suscripciones se pueden abonar mediante los pagos integrados de la App.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre