Twitter actualiza su App para iOS con sección especial para el Mundial de Fútbol Brasil 2014

Twitter ha actualizado su App de iOS para preparar una especie de sección personalizada para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Si nos vamos a la parte superior de nuestro timeline, aparecerá esta nueva opción tras actualizar la App.

Mundial en Twitter

En ella, Twitter nos preguntará cuál es el equipo que sigues, y en función de eso te ofrecerá cambiar tu avatar por uno que refleje los colores de tu equipo, para pasar después a recomendarte una serie de personalidades famosas en el mundo del fútbol, principalmente las relacionadas con el equipo que has seleccionado.

Mundial en Twitter

Esta opción permite ver en tu timeline todo lo que estos deportistas o periodistas van publicando sobre este Mundial. Si no recordamos mal es la primera vez que Twitter hace algo así con un evento deportivo de esta magnitud, enfocando su red social a la adquisición de noticias y conocer de primera mano (de la mano de los implicados en este mundial) todo lo que cuentan desde allí.

Mundial en Twitter

Puedes actualizar la App de Twitter para iOS pulsando aquí. También os recordamos que podéis seguir a @iphoneros en Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos y de todo lo que Apple anuncie en sus presentaciones.

Mundial en Twitter

Actualización de Twitter

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre