¿Decoloración en los iPhone 3GS blancos?

Cada vez que Apple saca un producto nuevo, aparecen cosas como esta; Parece ser que algunos iPhone 3GS, a los pocos días de uso, y debido al calor, se pueden decolorar, o amarillear, como el que vemos en la foto de abajo.

iPhone 3GS blanco amarilleado

Esperemos que esto haya sido un caso en particular y por alguna razón especial (como dejar el iPhone sobre una superficie caliente o manchada, etc) Nosotros personalmente no conocemos a ningún usuario de iPhone 3GS Blanco que se haya encontrado con este problema, ¿y vosotros?

Vía: Engadget.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Ave, no puede ser que me aya fijado solo yo, pero no se supone que el 3GS es como el 3G, vamos que " LOS BLANCOS EN 3GS SOLO SON DE 32Gb Y LOS BLANCOS EN 3G SON DE 16Gb "

    Lo digo por que el de la foto es 16Gb, y segun mi teoria o bien es un 3G normal y tiene ya un año, cosa que seria normal la decoloriacion, mas qu enada por el uso, o he fumado mucho hoy….

  2. Creo q el tipo lo pinto o algo asi eso es un complot para desacritar los productos apple al final salimos beneficiados nosotros porq apple si se entera y es cierrto lo pintara mejor

  3. Marco claro que hay iPhone 3Gs de 16 blanco al menos Aqui en usa
    realmente no se ha presentado ningun otro caso de decolorasion aqui en usa que sepa
    Los Angeles

  4. A mi este color me recuerda mucho a como se kedaban los iphones 3G blancos con el invisible shield, el calor del iphone le daba esta coloracion oscura/rojiza al invisible shield…

    seguro k este 3GS no tiene puesto el invisible shield?

  5. reciban un cordial saludo estoy buscando la mejor manera sencilla y practica de conseguir un iphone 3gs donde lo puedo conseguir en las tiendas de telefonia o por otra parte yo radico en italia si alguien me puede asesorar lo agradeceria mucho o al menos saber cual es su costo justo ciao

    • @jose de jesus garcia en Italia, precisamente, es donde más fácil es comprar un iPhone 3GS. Los tienes libres de fábrica en cualquier tienda, y luego con los tres operadores de Italia… el costo te lo pueden dar en estas tiendas (obviamente el libre es el más caro, 600€).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre