Descarga gratis Pixel Cup Soccer: Maracanazo Crush Brazil

Los que nos leéis desde hace tiempo sabéis que por aquí nos gustan mucho los juegos pixelados, y si además son tan divertidos como Pixel Cup Soccer y gratis, todavía más. En iPaderos os hemos presentado hoy Pixel Cup Soccer: Maracanazo Crush Brazil, un juego de fútbol con juegadores pixelados que, aprovechando la ola del Mundial de Fútbol de Brasil nos recuerda la final de 1950 en la que Brasil se enfrentó a Uruguay en el mítico Maracaná. Ganó la Celeste, en una victoria que quedó para los anales de la historia.

El juego te permite jugar precisamente esa final, pero con un toque divertido; Por cada gol que metamos a Brasil, el partido se alargará en 14 segundos (siendo el tiempo total un minuto). Si Brasil nos mete un gol, perderemos… así de injusto es, pero también así de divertido es intentar el reto.

Pixel Cup Soccer

Lo más curioso es que Pixel Cup Soccer: Maracanazo Crush Brazil es una versión gratuita de Pixel Cup Soccer… se trata de una App publicada para promocionar el juego de verdad, una especie de demo que le da un curioso giro a la historia del fútbol, 64 años después. Puedes descargar Pixel Cup Soccer:Maracanazo Crush Brazil gratuitamente pulsando aquí. Si el juego te gusta y quieres más, Pixel Cup Soccer como juego completo tiene un precio de 1,79€.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre