Descarga DEUS EX: THE FALL gratis en la promoción de Junio de IGN

El juego DEUS EX: THE FALL está disponible para descargar gratuitamente como oferta de la web IGN para el mes de Junio. Esta maravilla de Square Enix cuesta 5,99€ en la App Store, si no la descargas gratis gracias a esta promoción de IGN.

Deux Ex gratis

Para conseguirlo, como en anteriores ocasiones, hay que ir a la web de IGN pulsando aquí y conseguir el código de promoción pulsando en GET MY CODE. Si todo va bien, debería salirte un mensaje como éste;

The Wolf Among Us

El código que aparece en la captura de pantalla que hay sobre estas líneas, sólo se puede utilizar una vez. Tienes que conseguir tu propio código para que funcione la descarga. que Una vez tengamos ese código hay que ir a la parte de abajo de la pantalla principal de la App Store y pulsar en canjear.

Dónde canjear el código

Después, introducimos el código. Es posible que la App de la App Store nos pida nuestra contraseña de Apple ID.

Canjeando código

Tras estos pasos, el juego empezará a descargarse. El código de descarga funciona en cualquier App Store de cualquier país, pero para poder conseguirlo tienes que conseguir un acceso desde un país permitido en las condiciones de estas promociones de IGN, que en el pasado han sido: EEUU, Algeria, Armenia, Australia, Austria, Bahrain, Bielorusia, Bélgica, Cánada, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Lébano, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam. Si tu país no está en esta lista, puedes intentar descargarlo sin más pero si te aparece el mensaje de que tu país no está incluído en esta oferta, la única manera de conseguir un código promocional de descarga es utilizar una red privada virtual (VPN) o alguno de los plugins de Chrome que existen para esa tarea.

Os dejamos con un video que muestra cómo es el juego.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo un problema. Le doy a get my code y no carga el código, soy de España y me dice todo el rato que está cargando. ¿Alguién que pueda ayudarme?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre