La WWDC es mucho más que un evento de desarrolladores, aquí tienes por qué

La World Wide Developers Conference, como su nombre indica, es una conferencia para desarrolladores, pero en ella Apple hace mucho más que utilizar sus propios programadores para enseñar las mejores técnicas de programación a otros desarrolladores. Como podemos ver en estas imágenes y videos, también organiza pequeños conciertos, y además también es posible conocer en persona figuras clave de la compañía como Craig Federighi. En uno de los eventos que Apple celebra durante la WWDC, en donde invitaron a la banda de Rock Bastille que llegó desde el Reino Unido a San Francisco, Craig se dejó ver y hacer fotos entre los desarrolladores asistentes al evento.

Craig Federighi haciéndose fotos

En poco tiempo, muchos se dieron cuenta y de manera espontánea se formó una cola para todos los que querían conseguir su instantánea con el que ahora es una de las personas más reconocidas de la compañía tras haberse hecho cargo de la presentación de casi todas las novedades de la Keynote de apertura.

Craig Federighi haciéndose fotos

Un detalle que habla mucho de Craig en la foto de arriba, es cómo se agacha para hacerse una foto a la misma altura que una chica mucho más baja que él. Tuvo además la paciencia de hacerse una foto con todas estas personas… y es importante ser tan accesible porque la mayor parte de estas personas son las que luego programan los videojuegos y otras muchas Apps que utilizamos en el iPhone o iPad a diario.

Todo esto, ocurría mientras el concierto tenía este aspecto;

Como vemos, la WWDC es mucho más que un lugar a donde programadores van a aprender más sobre cómo programar para iOS… es un lugar en donde uno va a divertirse, a conocer otros compañeros, a conocer programadores en Apple y también a sus directivos, a escuchar música… es una inmersión total en el mundo de Apple y todo lo que le rodea. ¿Qué otras empresas hacen esto? – y todo esto, a pesar del precio que tienen las entradas, o ir hasta allí si vives en otro país. No sorprende que las entradas se agoten en cuestión de segundos y que la compañía tenga que hacer un sorteo para poder repartir las entradas de la manera más equitativa posible.

Vía: iClarified.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre