La App de GoPro se actualiza con una interfaz para iOS 7

Sí, el titular no está equivocado… la App de GoPro se ha actualizado no para iOS 8, sino para iOS 7, un año después de ser anunciado.

Hero3 e iPhoneros

Las funcionalidades de la App siguen siendo las mismas, pero ahora muestra una interfaz plana acorde con los tiempos que corren, o mejor dicho, que corrían hace un año.

App de GoPro actualizada

Eso quiere decir, que la App sigue funcionando para lo mismo; Pasar fotos y videos al iPhone o iPad y desde ahí editarlas con cualquier App o compartirlas en redes sociales, etc. Una de las cosas que si ha mejorado, es la previsualización del video en pantalla; La GoPro Hero 3 o 3+ al no tener pantalla sin el accesorio que hay para esa función, se puede utilizar con el iPhone para comprobar en tiempo real lo que la cámara está enfocando. Hasta ahora, esta vista previa tenía un retraso de dos tres segundos pero ahora este retraso es mucho menos perceptible. La App controla la cámara utilizando una conexión Wi-Fi directa, Adhoc, entre ambos dispositivos.

App de GoPro

Si tienes la suerte de tener una cámara GoPro y quieres actualizar la App a la versión 2.4, puedes hacerlo pulsando aquí. La cámara, debe tener instalado también el último firmware, algo que puedes conseguir instalar también desde la propia App en el iPhone o iPod touch.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • @ Simonyunes parece que es la Hero3+ Black Edition, el último modelo ahora mismo, el que mejora ese retraso, más que nada por tener una radio Wi-Fi hasta 4 veces más rápida según las especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre