Regalamos un protector acuático y lentes Optrix PhotoX para iPhone 5, 5S, 5C

Hoy es un día de celebraciones, y por eso regalamos un pack Optrix PhotoX, compuesto por una funda protectora que hace sumergible en el agua al iPhone 5, 5S o 5C, al tiempo que permite acoplar una lente macro para hacer fotos de cerca con muchísimo más detalle y ampliación. También incluye una lente normal que permite hacer mejores fotos bajo el agua.

Funda acuática de Optrix

Este regalo será enviado a uno de nuestros lectores directamente desde la sede española de la la marca californiana Optrix, fabricantes del Optrix PhotoX, que muy gentilmente han accedido a donar el premio, valorado en casi 100€ en su página web.

Funda Optrix PhotoX

Lo único que tienes que hacer para participar es seguirnos en Facebook, bien desde la propia red social o pulsando en este botón si no lo has hecho antes.

Si ya nos sigues en Facebook, simplemente deja un comentario en la publicación de este artículo en esa red social. El próximo Domingo día 8 de Junio anunciaremos el ganador del sorteo, elegido entre todos los lectores que hayan dejado ese comentario en nuestra página de Facebook. En ese momento, nos pondremos en contacto vía mensaje privado con el ganador para preguntarte qué modelo de iPhone tiene, todo tras anunciarlo en la web, y esperaremos dos semanas hasta que nos conteste con una dirección en la que quiera recibir el regalo, que será enviado de manera totalmente gratuita. Si esa persona no contesta, procederemos a repetir el sorteo una vez más. Si esta segunda persona tampoco contesta, el premio quedará desierto.

PhotoX

No es necesario dejar un comentario en este artículo, y para evitar confusiones desactivamos los comentarios en el mismo. Lo único que hay que hacer es seguirnos en Facebook y dejar ese comentario en la red social, en donde podemos comprobar quien es quien con su nombre y apellidos y así asegurarnos de entregar el premio a un ganador.

Sin más, ¡mucha suerte gracias por participar!

Newsletter