Apple muestra los primeros carteles de iOS 8 en los preparativos de la WWDC 2014

Apple ha confirmado que veremos cómo será iOS 8 durante la keynote de apertura de la WWDC 2014 del próximo Lunes. Faltan menos de tres días para que llegue este esperado momento y los preparativos en el Moscone Center están casi terminados. La confirmación de iOS 8, aunque era lo que todo el mundo esperaba, han llegado de la mano de estos carteles en donde podemos ver un enorme ocho con un fondo de agua, un pequeño cambio sobre el cartel de iOS 7 del año pasado en el que utilizan sólo gráficos vectoriales de colores.

Logo de iOS 8

Como ya sabemos, el nombre interno de iOS 8 en Apple es Okemo, siguiendo la tradición de poner nombres de pistas de esquí a cada versión de iOS. Jay Yarow de Business Insider fue el que confirmó que iOS 8 está a la vuelta de la esquina en su cuenta de Twitter.

Además del cartel de iOS 8, Apple también ha preparado otros carteles en los que se ve el parque nacional de Yosemite, sugiriendo ese nombre para la versión 10.10 de OS X en los Macs. También es posible que se llame El Capitán.

Yosemite OS X

Ya falta muy poco para que llegue esta Keynote, en la que repetimos, muy probablemente no veremos ningún nuevo iPhone o iPad anunciado, aunque quizás si podríamos ver un nuevo Apple TV, o un nuevo Mac… quizás modelos existentes con especificaciones actualizadas. Pero los dispositivos iOS se suelen dejar para un segundo evento que tiene lugar en algún momento del mes de Septiembre si es que no cambian de patrón este año.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre