Impervious, un spray para hacer impermeable al iPhone

Muchos llevamos años soñando con el momento en el que Apple anuncie un iPhone que es resistente al agua. En el mercado de los terminales Android ya hay varios modelos que soportan el típico chapuzón en una jarra de cerveza, lluvia o ducha sin ningún problema, y es algo que algún día nos gustaría ver en un iPhone. Mientras esperamos a que eso se haga realidad, tenemos la posibilidad de utilizar Impervious, un nano spray que coloca una capa protectora invisible que hace a la máquina impermeable al agua, aunque no sumergible. También la hace más resistente a arañazos.

Lo mejor de todo es que este tratamiento dura hasta tres años con una sola vez que lo apliquemos.

iPhone impermeable

La verdad, es que este es uno de esos productos que parecen demasiado buenos para ser verdad, pero a juzgar por los apuntes que nos enseñan sus creadores (en serio, utilizan papel y lápiz en lugar de un ordenador) parece que han estudiado mucho cómo funciona este sistema.

Apuntes

Lo que nos preguntamos todos al ver este tipo de proyectos en Kickstarter es, si es tan fácil conseguir que un iPhone sea resistente al agua, ¿por qué no hace Apple lo mismo de fábrica? – no parece costoso, no parece que el agua se cuele por el agujero de la bandeja de la tarjeta SIM o por el hueco del altavoz o micrófonos, conector mini Jack… no parece que deje rastro alguno en la máquina… todo son ventajas, ¿verdad?

Spray para hacer el iPhone impermeable

El Impervious, costó unos 30 dólares para los primeros que invirtieron en él en su página en Kickstarter. El producto en si no es caro pero si tu iPhone se estropea debido a la utilización de este spray o si se te cae al agua y se estropea, obviamente ellos no se hacen responsables.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre