Utiliza tu iPhone para jugar con tu gato desde cualquier lugar [WTF]

Internet es un lugar sorprendente, y está lleno de gatos. Por alguna razón, es el animal más vanagloriado en la red de redes y por esa misma razón es posible que este accesorio WTF para iPhone haga las delicias de muchos… gatos.

Kittyo

El chisme que podemos ver sobre estas líneas se llama Kittyo y entra directamente en la categoría de aparatos que nunca hubiéramos podido imaginar que hiciera falta, o que fuera inventado. Se trata de un pequeño láser, un altavoz con una cámara, y un dispensador de comida, que permite jugar con nuestro gato aunque no estemos en casa. Salimos, dejamos al gato dentro y hasta que volvemos a nuestra casa no podemos saber cómo está. Con la cámara que tiene Kittyo, podremos ver en una App el video en tiempo real de lo que hace nuestro gato y no sólo eso, y aquí llega la parte WTF, podemos controlar un pequeño láser para marcar una luz roja que sin duda será perseguida por el minino para poder jugar con él aunque no estemos en casa… simplemente utilizamos la pantalla del iPhone para indicar a dónde lo queremos mover.

Kittyo

Además del láser, también podemos abrir una compuerta que suelta una galletita para el gato, o cualquier cosa que le guste y que queramos dejar cargada en la máquina antes de salir.

Galletitas gatunas

Gracias al altavoz también podemos decirle cosas al gato, o simplemente comprobar si está durmiendo o haciendo otras cosas que hagan los gatos. También podemos grabar videos. El aparato se conecta a la red Wi-Fi de casa, gracias a la cual podemos acceder a él desde la App del iPhone, conectado a Internet desde cualquier lugar.

Funciones del Kittyo

Lo más sorprendente del Kittyo no es todo lo que hace sino que su ronda de financiación en Kickstarter haya terminado consiguiendo 271.154 dólares a pesar de haber pedido sólo 30.000. Las primeras unidades empezarán a llegar sus inversores, o mejor dicho a sus gatos, en Noviembre del año 2014. Kittyo costaba 99 dólares para los primeros inversores pero probablemente cueste bastante más que eso cuando esté disponible para todos en tiendas.

Kittyo

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre