3 Apps gratuitas para seguir el partido de la Champions si no tienes una TV cerca

Dentro de unas pocas horas empezará el esperadísimo partido de la Final de la Champions League que por primera vez enfrenta a dos equipos de la misma ciudad: El Real Madrid y el Atlético de Madrid. Si tienes la mala suerte de no tener una TV a mano pero a cambio tienes tu iPhone, en este artículo vamos a listar una serie de Apps que puedes descargar para al menos recibir notificaciones en tiempo real de los goles o eventos significativos del partido, como tarjetas, expulsiones y demás. Además, aprovechando que las instalas para el partido de hoy, también podrás utilizarlas en unas pocas semanas cuando empiece el Mundial de Fútbol en Brasil.

Escudos del Real Madrid y del Atlético de Madrid

La primera App de la que os hablamos es Goles Messenger, nombrada App del Año en la categoría de deportes por Apple. Con esta App es posible recibir notificaciones cada vez que cualquiera de los dos equipos meta un gol, cuándo empieza el partido en el lugar en donde estás o cuándo termina, algo que puede alargarse si hay prórrogas o penaltis.

Goles Messenger

La App también ofrece alineaciones, calendarios, clasificaciones etc. La puedes descargar gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Lamentablemente no es una App Universal pero siendo las notificaciones su principal cometido, la puedes utilizar en un iPad sin ningún problema.

La siguiente App de la que os hablamos es LiveScore, que en este caso si es Universal así que puedes disfrutarla igual de bien en un iPad o en un iPhone / iPod touch. Es posiblemente la App más popular fuera de España, e informa en tiempo real de todo lo que acontece en el partido de hoy. En el lado negativo de las cosas tenemos una interfaz que parece pensada en los tiempos del iPhone 3GS, pero no por eso deja de funcionar perfectamente bien. La puedes descargar también gratis pulsando aquí.

LiveScore

A continuación tenemos Resultados de Futbol, una App en la que permite recibir información sobre los partidos de todo tipo, como el marcador, cuándo termina o empieza, tarjetas etc. Fácil de utilizar, y también gratuita.

Resultados de Fútbol

Por supuesto, hay muchas otras Apps, así que si utilizas alguna diferente no dudes en compartirlo con los demás lectores en los comentarios… con el nombre de la App es suficiente

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Orsai es perfecta si queres seguir el campeonato Argentino, libertadores copa sudamericana, campeonato Argentino. Y más
    Primera y nacional B. Podes ir siguendo a tu equipo. Muy buena. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre