Aparecen supuestos paneles para la retroiluminación de la pantalla del próximo iPhone

Como ocurre cada año, volvemos a tener en este 2014 una especie de serie de piezas de futuro iPhone por fascículos que poco a poco se van publicando, generalmente en webs chinas. En el fascículo de hoy, nos ofrecen el panel de retroiluminación del supuesto iPhone 6, es decir, la lámina con LEDs que emite la luz de la pantalla bajo el panel LCD.

Supuesto panel de retroiluminación de iPhone 6

Como vemos, el panel de la izquierda es más grande que el del iPhone 5S, a la derecha, de nuevo dando a entender que la pantalla del supuesto iPhone 6 tendrá unas 4,7 pulgadas. Curiosamente, el conector gracias al cual se conecta al sistema eléctrico y permite iluminar los LEDs, tiene esta vez tres conectores en lugar de dos, pero aparte de ese detalle, parece que la fabricación de la pieza es realmente similar a la del iPhone 5S, dándole más credibilidad a esta filtración.

Pantalla retroiluminada

Los espías que se han molestado en hacer y publicar estas fotos también nos muestran esta misma pieza ya terminada en sus cajas para ser enviadas a la fábrica de ensamblaje.

Paneles de retroiluminación terminados

Desde luego parecen fotos bastante reales de una especie de fábrica, y las piezas en diferentes estados de fabricación, pero como siempre ocurre en este tipo de casos no se puede confirmar de ninguna manera que estas fotos sean verdaderas así que por ahora toca seguir esperando al día de la presentación. Si Apple sigue utilizando el mismo patrón de lanzamiento que en años anteriores, esta presentación podría tener lugar en Septiembre u Octubre de este año.

"Paneles de retroiluminación del supuesto iPhone 6

Vía: Nowhereelse (en francés).

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Como sabemos cada año es lo mismo… Ya no nos dejan nada a la imaginacion xP porque ademas de llamerse «rumores» siempre es verdad!! Pero bueno, como fiel seguidor de apple. Y de los iPhones. Espero sea un telefono que cumpla con los estandares que queremos que tenga el iphone 6. Pues cadia nos volvemo mas exigentes…, y eso esta bien!!! Es poreso que yo abandone mi nokia de lamparita ase unos cuantos años!! hehehe saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre