Aparece un nuevo molde de aluminio para crear carcasas de iPhone 6

Han aparecido nuevas fotos que muestran un molde de aluminio utilizado para la fabricación de carcasas o fundas para el supuesto iPhone 6.

Molde de aluminio del iPhone 6

De nuevo, el diseño de este molde nos muestra un terminal con bordes redondeados, una especie de iPod touch más grande, con una lente de cámara que sobresale un poco y botón de encendido a la derecha, encima de la ranura para la bandeja de la tarjeta SIM.

Molde de aluminio del iPhone 6

El resto de orificios son los que utiliza la máquina para sujetar el molde cuando se fabrican esas fundas.

Molde de aluminio del iPhone 6

Viendo que todas las maquetas y o este molde muestran siempre exactamente el mismo diseño de iPhone, sería bastante sorprendente si lo que nos muestra Apple el día que anuncie el próximo iPhone tuviera un diseño diferente. Ese es quizás el indicio que más veracidad le puede dar a este tipo de fotos, pero como siempre, hasta que la directiva de Apple se suba al escenario y nos den a conocer qué máquina han preparado para finales de este año, no podremos confirmarlo.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Si la camara es asi vaya fallo de apple y ke feo dejar la camara sobresalida por mucho zafiro que tenga esta perfecta a golpearse bien a parte de esteticamente feo cosa que apple no era asi.

    Y del flas doble led no entiendo nada, porque ahora solo uno, lo habran podido unificar los 2 sin perder cantidad de luz, porque no me cabe en la cabeza que solo sea uno con el buen invento que ha sido en el 5s y lo buenas que salen las fotos con led bicolor. .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre