Apple alquila nuevas oficinas en Sunnyvale, California [rumor]

Apple sigue expandiéndose y probablemente por el tiempo que aún les falta para poder terminar su nave espacial, han alquilado un complejo de oficinas en Sunnyvale, California, no muy lejos de sus oficinas centrales en Cupertino. En concreto, se trata del lugar de esta foto.

Oficinas en Sunnyvale

No hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero la información viene de una web local llamada San Jose Mercury News que en el pasado ha acertado de lleno con noticias similares. Este lugar era un complejo dedicado a otra actividad no determinada que fue reformado para convertirse en un grupo de edificios de oficinas, en concreto siete. Tiene espacio para 1450 trabajadores.

Oficinas en Sunnyvale

Apple ya alquila otras oficinas en Sunnyvale para 1300 empleados, así que esta nueva expansión sigue la línea de las que han hecho antes. El Campus 1 en donde se desarrolla casi toda la actividad de la compañía se ha quedado pequeño y hasta que el enorme Campus 2 esté finalizado parece bastante claro que tendrán que seguir buscando espacio en donde poder acomodar a nuevos empleados.

En el año 2013 Apple tenía más de 80.000 empleados, incluyendo los de Apple Retail que trabajan en las más de 400 Apple Store que hay repartidas por el mundo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre