djay y Spotify llegan a un acuerdo de colaboración, regalan 7 días de servicio

Hace unas horas os contamos que la famosa App de mezclas musicales djay 2 para iPhone se encuentra disponible gratuitamente en la App Store. La razón por la que djay 2 para iPhone se ha vuelto gratis es el acuerdo que han alcanzado con Spotify, gracias al cual es posible acceder a toda la librería musical de este servicio de streaming de manera totalmente gratuita durante siete días.

Esto significa que incluso si antes has disfrutado del tiempo gratuito que Spotify regala a los usuarios nuevos que quieren probar su servicio, puedes volver a tener Spotify gratis durante siete días. La posibilidad de utilizar música de Spotify en djay para iPhone o iPad (la versión para iPad no es gratis) está limitada a los usuarios Premium del servicio después de esa semana de gracia. Uno de los principales problemas que hay con la App de djay es que si no tienes música cargada en tu iPhone o iPad, la App no vale para nada… es necesario cargar música primero, para tener algo que mezclar. Obviamente, un DJ sin música no es un DJ – pero si tienes acceso a la enorme librería de Spotify, en donde básicamente uno puede encontrar cualquier cosa, directamente desde la App, entonces este problema se soluciona totalmente. Simplemente buscamos lo que queremos, se descarga inmediatamente y ya podemos utilizar esa música para mezclarla como queramos, con otras canciones.

Spotify

Spotify además es noticia hoy por otra razón; Han anunciado que han llegado a los 10 millones de usuarios en todo el mundo, todo un logro. Si quieres probar djay para iPhone con Spotify, lo único que tienes que hacer es descargar la App mientras aún está disponible gratis y descubrir de paso por qué Spotify es tan popular.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Como hago para q me den los 7 dias de prueba. Anteriormente me dieron 7 dias de prueba, pero ahora q actualizaron djay 2 no me los dieron, he probado de mil maneras…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre