Apple confirma la Keynote del día 2 de Junio, actualiza su App de la WWDC

Apple ha actualizado la App para la WWDC, gracias a la cual es posible conocer entre muchos otros detalles cuál será el calendario de la conferencia de desarrolladores para este año.

Confirmación Keynote

Como vemos, la presentación o Keynote de Apple empezará a las 10 de la mañana en San Francisco. Eso, significa que en España hay que estar atentos a las 19:00 horas (18:00 en las Islas Canarias), en Ciudad de México serán las 12:00 del medio día, en Buenos Aires las 14:00, en Lima 12:00, en Santiago de Chile, La Paz o San Juan será a las 13:00. En Caracas será a las 12:30 del medio día, en Bogotá a las 12:00 del medio día, y en Tegucigalpa a las 11:00.

Hora de la Keynote WWDC 2014

Si no encuentras una capital en tu zona horaria, puedes consultar la lista de capitales en todo el mundo a esa hora. En iPhoneros.com publicaremos una entrada en la que podremos ir viendo todas las actualizaciones automáticamente, sin necesidad de refrescar, utilizando el mismo sistema que utilizamos en la última ocasión del año pasado y que funcionó muy bien: Twitter. Eso quiere decir que podrás seguir al minuto todo lo que pasa siguiendo directamente nuestra cuenta de Twitter o simplemente entrando a iPhoneros.com, y abriendo el último artículo, en el que se podrá ver también todo lo que vamos diciendo en Twitter sin necesidad de refrescar la pantalla. Este artículo se publicará unos 15 minutos antes de que empiece el evento. Por supuesto, podréis comentar lo que queráis mencionando a @iphoneros en Twitter. Nosotros intentaremos contestar todo lo que sea posible, pero por razones obvias es imposible contestar todas las preguntas o comentarios.

Se espera que Apple de a conocer cómo será iOS 8, y también es posible que haya nuevo hardware en forma de nuevos Macbook o quizás Apple TV. En cualquier caso no se esperan nuevos iPhones o iPads. No se sabe todavía si habrá retransmisión de video en directo, pero si se confirma, daremos la noticia inmediatamente.

En cuanto a la App actualizada de la WWDC, puedes descargarla gratis pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre