Kobe Bryant visita el Campus de Apple para una supuesta reunión con Jony Ive

El famoso jugador de los Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha sido visto en el Campus de Apple con su mujer Vanessa Cornejo esperando por la comida en una de las terrazas que la compañía tiene en los jardines que separan sus edificios de oficinas, claramente visibles en el fondo de esta foto.

Kobe Bryant en el Campus de Apple

La imagen ha sido tomada con un iPhone y las coordinadas de localización que tiene registradas coinciden con las del Campus de Apple, así que es bastante seguro que no se trata de un foto-montaje. La misma persona que ha enviado esta imagen a 9to5Mac, por supuesto no identificada, también cuenta que la razón por la que Bryant fue a lsa oficinas de Apple fue una reunión con Jony Ive, en la que hablaron de algún nuevo producto.

Por supuesto, no hay más detalles… ni de qué producto se trata, ni por qué un deportista de élite tiene relación alguna con ese producto. Como vemos en ambas fotos arriba, Bryant lleva un reloj de lujo de la marca Hublot, con la que tiene firmado un contrato de patrocinio para dejarse ver con él. Son relojes que cuestan entre 20.000 y 30.000 dólares, muy exclusivos, así que es también difícil imaginar que ahora pasara a promocionar un hipotético iWatch de Apple con funciones para deportistas, algo en lo que el nombre de Kobe Bryant quedaría muy bien. No se sabe cuándo termina su acuerdo con Hublot o si la razón de la visita fue otra… es posible que fueran amigos, y que por eso esté ahí también su mujer, o es posible que simplemente estuviera de visita por otra razón, pero como suele ocurrir en estos casos, el hecho de que un deportista de la élite norteamericana muy famoso visite a uno de los máximos responsables del diseño de un supuesto producto relacionado con el deporte o la medición de contantes vitales, levanta todo tipo de rumores

Nos gustaría preguntarle a Bryant por la razón, porque además habla español fluidamente, pero probablemente no nos la contaría. Su equipo y agente han sido preguntados pero no han contestado las preguntas acerca de esta visita.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre