Aparecen más imágenes generadas por ordenador de la carcasa de un supuesto iPhone 6

Siguen apareciendo más y más imágenes generadas por ordenador, cada vez más detalladas, que muestran la supuesta carcasa trasera del iPhone 6 y que coinciden con las maquetas que llevamos semanas viendo, casi a diario, en concreto con la que tiene unas líneas dibujadas en la parte superior e inferior de la parte trasera del terminal.

Supuesto diseño del iPhone 6

Lo que más llama la atención de estas imágenes es el nivel de detalle que muestran en la parte interior de la pieza. Si alguien quería engañar a todos creando este modelo en 3D realmente se ha complicado mucho la vida para darle un aspecto muy realista.

Detalle interno del modelo

En este caso, estas imágenes ha sido encontradas en una web china llamada Feng por Gforgames, como en anteriores ocasiones. Como siempre ocurre en estas ocasiones, el origen de las imágenes es una simple mención de alguien con conocimientos en la materia.

Frontal del supuesto diseño de iPhone 6

Quizás lo más llamativo de todos estos rumores es que hasta ahora, y viniendo de diferentes fuentes, todos los modelos, maquetas y esquemas que se van filtrando muestran exactamente el mismo diseño, y no uno que sea realmente diferente.

Frontal del supuesto iPhone 6

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. puff solo faltaba esto un iphone con un diseño similar a un HTC ONE un poco desepcionado con el diseño,lo unico que espero es que tenga mas novedades en software y mejor rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre