Vimeo actualiza su App, la hace mucho más ligera, rápida y fácil de utilizar

Si eres un usuario de Vimeo te alegrará saber que han rediseñado su App totalmente, haciéndola mucho más sencilla y fácil de utilizar, pero sobre todo haciéndola mucho más rápida.

App de Vimeo

Ahora todo se puede hacer de una manera similar a como se administran los emails en Apps como Mailbox, con barridos sobre cada video hacia la derecha o hacia la izquierda.

Nueva App de Vimeo

Según hagamos ese barrido corto o largo, tendremos dos opciones a elegir, como hacer like al video compartirlo con alguien con los medios habituales si usamos el barrido hacia la derecha. Si lo hacemos hacia la izquierda lo que conseguimos es descargar el video en el iPhone, iPad o iPod touch (es una App Universal) para poder verlo más tarde aunque no tengamos conexión, o añadirlo a la lista de ver más tarde.

Nueva App de Vimeo

Las valoraciones de esta App en su versión anterior, la verdad, dejaban mucho que desear, y probablemente haya sido ese el detonante de esta nueva versión totalmente rediseñada. Lo que más nos ha gustado de ella, además de la facilidad de uso, es que ahora la aplicación es rapidísima incluso en un iPhone 4, es una demostración de lo bien que se pueden hacer cosas si te concentras en algo concreto (en este caso, ver videos) y das a la simplicidad la mayor de las prioridades.

Valoraciones de Vimeo

Si iOS 7 aún no lo ha hecho automáticamente, puedes actualizar Vimeo en tu dispositivo iOS pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre