Dos ejecutivos de la directiva dejan Apple este mes

Dos ejecutivos más van a dejar la junta directiva de Apple este mes, uniéndose a la reciente retirada de Peter Oppenheimer, Greg Christie y Henri Lamiraux. Se trata de Zane Rowe, responsable de ventas en EEUU, que deja Apple tras sólo dos años. Será sustituido por Doug Beck, el encargado de ventas en Japón y Corea del Sur hasta ahora, que añadirá EEUU a sus responsabilidades. No ha transcendido la razón por la que deja Apple relativamente pronto.

Katie Cotton

También deja la empresa la responsable de las relaciones públicas de Apple durante los últimos 18 años: Katie Cotton, que podemos ver sobre estas líneas. En este caso simplemente porque se retira para pasar más tiempo con su familia.

Apple ha confirmado ambas bajas en su equipo directivo a Re/Code en el caso de Katie Cotton y al Wall Street Journal en el caso de Zane Rowe. Con la llegada de Angela Ahrendts y la promoción de Luca Mastri, la compañía está cambiando poco a poco el grupo de personas que dirigen la empresa con muchas salidas y también caras nuevas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre