¿Se equivoca Apple al meterse en juicios con Samsung? [Opinión y encuesta]

Hace poco ha salido el último veredicto del segundo gran mega-juicio entre Apple y Samsung, que ha resultado favorable para los de Cupertino aunque consiguiendo mucho menos dinero del que pedían. En el juicio anterior, consiguieron casi 1000 millones de dólares, que no está mal, pero que es sólo una ínfima parte de los ingresos de la empresa… lo que nos hace a muchos preguntarnos si realmente merece la pena todo esto. Nuestro compañero Eladio se pregunta esto mismo en iPaderos, y tras detallar el proceso de este juicio (que aún no ha concluido, pues se pueden hacer alegaciones, recursos etc) concluye que Apple se equivoca al litigar con Samsung.

Apple vs Samsung en juicios

Los juicios no suelen ser buenos más que nada porque por un lado distraen a la empresa; Yendo a declarar a juicios o siguiendo todo lo que ocurre en ellos, hablando con abogados etc Tim Cook tiene menos tiempo que dedicar a lo que realmente merece la pena, que es fabricar los mejores aparatos posibles. Por otro lado, también influye en la imagen de marca. Si bien Apple ha dejado claro que no va a permitir que otras empresas copien sus productos tan descaradamente al final de todo lo que ha ocurrido nos gustaría preguntar a nuestros lectores si les parece que merece la pena… si vosotros fuerais el CEO de Apple, ¿qué haríais?


Sabemos que hay muchos grises entre los dos extremos que representan cada opción, pero es mejor tener que elegir una para tener unos resultados más claros. Te recomendamos que tomes tu decisión después de leer el artículo en iPaderos: Apple se equivoca al denunciar a Samsung. Los juicios no son su negocio [Opinión].

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Creo que todos saben que a apple le va bien en cuestion de dinero, en mi pensar apple pelea por orgullo, ellos inovan y investigan las nuevas tecnologia como para que samsung solo copie, ellos pelean y le quieren decir al mundo nosotros lo descubrimos primero.
    Tal ves apple gaste mas dinero, que lo que obtiene de ganar la demanda

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre