Maqueta del iPhone 6 comparada con el Samsung Galaxy S5

En estas imágenes podemos ver la comparación que la web italiana Macitynet ha hecho entre una de las maquetas de iPhone 6 que están dando la vuelta al mundo estos días y un Samsung Galaxy S5. Como vemos, si el iPhone 6 de Apple resulta ser como esta maqueta, ambos terminales tienen un tamaño muy similar… el iPhone sería sólo ligeramente más pequeño que un Galaxy S5.

Galaxy S5 y maqueta del iPhone 6

El iPhone 6 también sería aparentemente más delgado, aunque ligeramente más estrecho visto de frente. El S5 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, y el iPhone 6 tendría una pantalla de unas 4,7 pulgadas, aunque distribuidas de una manera más vertical al tener un aspecto de pantalla más alargado.

Galaxy S5 y maqueta del iPhone 6

Aún faltan, si se cumplen los tiempos de presentación del año pasado, entre cuatro y cinco meses para que Apple presente un nuevo iPhone. En la próxima WWDC 2014 probablemente se hablará sólo de software y, si hay alguna presentación de un nuevo producto, muy probablemente no será un iPhone, sino quizás nuevos Macs o un nuevo Apple TV.

Maqueta de iPhone 6

En cualquier caso nunca se sabe, sólo la compañía tiene claro qué es lo que va a hacer en los próximos meses.

Maqueta de iPhone 6

Vía: Macitynet.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Espero que la pantalla del iphone 6 sea más ancha y cubra los bordes igual que el LG 2. Bueno que la pantalla sea de 4.7 está muy bien pero la pantalla cubra los bordes.

  2. si yo fuera un ejecutivo importante en Apple y quisiera mantener la secretividad del nuevo iPhone, tiraría por ahí unas maquetas falsas para desviar la atención mientras llega la fecha de la presentación del nuevo modelo sorprendiendo a todos.

  3. De cara a este próximo verano tendría q estar disponible el de pantalla 4’7 y dejar el otro para Navidad, eso espero q hagan! Un saludo a todos desde Elche????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre