Dumb Ways to Die y su juego gratuito

Dumb Ways to Die (maneras estúpidas de morir) es un video que se viralizó a finales del año 2012. Está creada por la compañía de Metro de Melbourne, Australia, y tenía como objetivo fomentar la seguridad de sus usuarios en este medio de transporte. Sin embargo, llegaron mucho más lejos de lo esperado por lo monos que sus sus personajes y lo pegadiza que es la canción. De hecho, llegó al top 10 de iTunes en un sólo día.

Hasta ahora nunca habíamos hablado del juego de estos personajes, que consiste en hacer literalmente lo mismo que hacen en el famoso video… aunque nuestro objetivo, obviamente, es evitar que ocurran esas maneras estúpidas de morir. Algunos de los juegos son realmente muy difíciles, otros no tanto pero todos ellos son realmente divertidos. Por ejemplo, como sacar algo de la tostadora sin electrocutarnos, limpiar un vómito de la pantalla o evitar caer a las vías del tren, entre otras hazañas.

Dumb ways to die, the game

Si te gustan los juegos graciosos, con personajes divertidos y el humor negro te parece aceptable (o incluso te gusta ), no dudes en descargar la App. Es gratis, y no tiene pagos integrados de ningún tipo.

Dumb ways to die, the game

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre