Lo mejor de la semana en iPhoneros: iOS 7.1.1, energías renovales y resultados de ventas

La semana que acaba de terminar nos ha dejado unas cuantas noticias significativamente importantes. La primera de ellas es la llegada de una nueva actualización de iOS, la versión 7.1.1 que trae como principal novedad un rendimiento mejorado de la duración de la batería y mejoras en la fiabilidad del sensor Touch ID del iPhone 5S pero que no corrige otros bugs como los muy frecuentes reinicios del Springboard cuando se hacen fotos con el modo de foto panorámica en el iPhone 4S o 4, por ejemplo.

Lo que sí están arreglando gratuitamente en Apple, es el botón de encendido de una serie de iPhone 5 que salió con un defecto de fábrica en esa pieza. También están invirtiendo fuertemente en energías renovables, y en el proceso alardean de eso con un bonito video, o anuncios en prensa con mensajes para la competencia.

En cuanto a los resultados de ventas, en Apple parecen no tener ningún problema y viven literalmente sobre una montaña de dinero, aunque las ventas del iPad, que siguen siendo muy buenas, han bajado respeto al mismo trimestre del año pasado. Quizás les hace falta algún tipo de nueva tecnología que llame más la atención como esta pantalla táctil que puede crear botones físicos sobre su superficie y de la que os hablamos en iPaderos.

Pantalla táctil con relieve variable Tactus

Por otro lado, muchos usuarios que aún utilizan iOS 6 en su iPad o iPhone se han encontrado con que ya no pueden hacer videollamadas con FaceTime, debido a un cambio en los servidores que administran este servicio. La solución de Apple es aconsejar la actualización a iOS 7. En versiones anteriores de OS X sí han solucionado el problema pero parece que con iOS 5 o iOS 6 van a dejar las cosas como están y concentrarse en los usuarios de iOS 7, una decisión que probablemente no sea muy bien acojida entre los usuarios que no quieren actualizar el sistema operativo de sus máquinas por la razón que sea.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Ayer durante todo el día me daba un error de descarga de la versión 7.1.1 cuando llegaba a los 300MB descargados. Probé desde dos conexiones diferentes para descartar un problema mío. Sabéis si ocurre algo?

  2. Pues he actualizado y soy de Cádiz, he subido a Madrid este finde y la batería ha sido una pesadilla, levantarme por la mañana y antes de salir del hotel mi bat estaba en el 60% no usando el iphone más de lo habitual . Y otra cosa actualicé mi tarjeta sim a la de 4g y no he tenido servicio 4g en Madrid en ningún momento. He estado en dos tiendas Orange y me han dicho que el problema lo tienen los iphone5 . Muy muy confundido .
    Por cierto 12% y sin las 4:20 de la tarde

  3. Hola iPhoneros, me ha ocurrido un par de veces desde la llegada de iOS 7, no sé si alguien mas haya advertido ésto, pero en el springboard me ha aparecido justo por debajo de la hora la leyenda «Revisar ADN» y no se quita hasta reiniciar completamente.

  4. Pues a mí me sucede justo lo contrario. Nunca tuve problemas de batería con varios iphones y varios ios, pero desde que actualicé a ios 7.1.1 en el iphone 5s me dura la mitad. Comprobado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre