Facebook compra Moves

Facebook ha comprado la startup de los desarrolladores y la App de Moves, de la que os hablamos en iPhoneros.com hace unos meses. Moves es una App que permite registrar toda la actividad física diaria del usuario, es decir, los períodos de tiempo en los que caminamos, corremos, montamos en bicleta o vamos a un lugar determinado.

Moves

Generalmente hace falta un accesorio, generalmente una pulsera, como la FuelBand de Nike o la Jawbone para poder registrar la actividad, pero la verdad es que un iPhone con sus propios sensores, siempre y cuando lo llevemos encima, puede hacerlo también muy bien utilizando la ayuda de los servicios de proceso de datos en la nube. Así funciona Moves y los resultados son bastante buenos, quizás no tan exactos como los de esas pulseras pero perfectamente buenos para ir controlando el ejercicio físico que hacemos cada día. En un iPhone 4S o 5 funciona muy bien, pero en un iPhone 5S utiliza también el coprocesador M7 y eso permite evitar que la carga de la batería se consuma antes.

La noticia de la adquisición la ha dado la propia Moves en su página web. No dan a conocer el precio de la adquisición, y dicen que la App de Moves seguirá funcionando como tal aunque ellos se dedicarán a mejorar los productos de Facebook. Esperamos que además de eso también sigan manteniendo y actualizando su App con mejoras en el futuro. Si aún no la tienes, puedes descargarla gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre