El hipotético iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas comparado con smartphones Android del mismo tamaño

Si algún día el iPhone 6 resulta ser como cuentan los rumores y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, nos podríamos llevar la sorpresa de que fuera físicamente más grande que otros smartphones Android que tienen también una pantalla del mismo tamaño. Esto es debido al botón Home con Touch ID, que ahora que tiene también esa funcionalidad que ofrece el sensor de huellas dactilares que integra, muy probablemente seguirá usándose en futuros terminales, y además, no se hará más pequeño. Así es como quedaría un hipotético iPhone 6 comparado con un Motorola Moto X y un LG G2 Mini, ambos con pantallas de 4,7 pulgadas.

Comparación de tamaños con el hipotético iPhone 6

Como vemos, físicamente el iPhone 6 sería más grande a pesar detener una pantalla del mismo tamaño. El hecho de que el iPhone utiliza ahora una pantalla 16:9 bastante alargada ayuda a incrementar esta diferencia de tamaño. Por otro lado la tendencia de Apple a diseñar el iPhone de manera simétrica, de manera que la parte superior en donde está el auricular y la cámara frontal tenga el mismo tamaño que la parte en donde está el botón Home, también contribuye a ese incremento de tamaño físico.

Comparado con otros smartphones Android de otros tamaños, ésta sería la diferencia… físicamente casi igual de grande que smartphones Android con pantalla de 5 pulgadas.

Comparación de tamaños con el hipotético iPhone 6

Comparación de tamaños con el hipotético iPhone 6

En cualquier caso no olvidemos que todo esto no son más que hipótesis, y no se sabe todavía cómo será el próximo iPhone, o si se llamará iPhone 6 como lo llamamos todos ahora mismo. La espera se va a hacer realmente muy larga…

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Tengo un iphone 5 y lo que no me gusta realmente es el grosor de la pantalla.El iphone 4S tiene la pantalla mas ancha y se ve mejor.Tengo claro que como el iphone 6 no tenga pantalla mas grande y un poco mas ancha que el iphone 5,yo no lo comprare.Salu2

  2. Apple tendrá que deshacerse o al menos rediseñar su emblemático botón home para estar a la altura de los teléfonos Android en cuanto a diseño, de lo contrario terminarán ofreciendo un equipo incómodo de llevar en el bolsillo, algo que los fanboys siempre han criticado de los smartphones Android, con el agravante que la pantalla del iPhone 6 sería más pequeña. En fin, Apple no la tendrá nada fácil en esta nueva batalla con fabricantes que le llevan gran ventaja con pantallas grandes.

  3. Lo que no me gusta del iphone 5 la pantalla alargada me gustan mas cuadradas y no alargadas y ahora van hacer lo mismo y aumentar la altura, que horror dioss se ve super feo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre