Apple envía recuerdos a Samsung en un anuncio: «Hay ideas que nos gustaría que nos copiaran todas las compañías»

Como parte de la campaña de información sobre las iniciativas ecológicas de Apple con motivo del Earth Day de hoy, Apple también ha impreso anuncios en periódicos norteamericanos y curiosamente en uno de esos anuncios, hace una referencia bastante tácita a los problemas que tienen con Samsung en torno a lo que la compañía piensa que son copias de sus productos. En este caso, el anuncio dice, literalmente: Hay ideas que nos gustaría que nos copiaran todas las compañías.

Hay ideas que queremos que nos copien todas las compañías

En la imagen aparecen los paneles solares de su granja de generación eléctrica, probablemente los de Maiden en Carolina del Norte, y los mismos que aparecen en el video que también han publicado hoy. Por lo visto este anuncio está siendo publicado también en Alemania, así que es posible que lo veamos en otros países.

Por cierto, que algo extraño ocurre en ese anuncio; los paneles solares no están mirando al sol… sino a la cámara, así que quizás los han girado para hacer la foto (los paneles siempre apuntan hacia el sol con un sistema regulado automáticamente por ordenador) o es simplemente un fotomontaje (lo más probable). Volviendo al tema del anucnio, a ver si es verdad, y más empresas (incluyendo a Samsung) copian la idea de utilizar energías renovables como la solar siempre que sea posible, e incluso si no es económicamente rentable; Se puede interpretar como una inversión en el bienestar de las futuras generaciones.

Vía: Twitter de David McClelland, 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Muy buen articulo, aun asi la estrategia de Apple no desmerece el trabajo de la competencia, usa sus propios medios para sobresalir.

    Solo un error tipografico en el titulo, Apple HE envia..

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre