Apple muestra sus instalaciones solares y centros de datos en un nuevo vídeo: Better

Apple ha publicado un vídeo en el que nos cuenta acerca de sus esfuerzos en la utilización de energías renovables y el reciclaje. Mañana es el Día de la Tierra y en la compañía lo celebrarán con diversos actos, entre los que se encuentra teñir los logos de algunas de sus tiendas de color verde. El vídeo se llama Better. El narrador, es el mismísimo CEO de la compañía, Tim Cook.

En el vídeo podemos ver parte de las enormes granjas solares que Apple ha instalado en Maiden (Carolina del Norte) para alimentar su centro de datos, gracias al cual podemos todos hacer nuestras copias de seguridad en iCloud y utilizar otros servicios de la nube que ofrece la compañía a todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Macs.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. disculpen iphoneros creo que por aqui no es el medio pero les aviso, winocm a publicado un tweat interesante donde dice que el jailbreak de iOS 7.1 se llamara woof

  2. Yo añadiria una parte al video, donde se muestre los bosques alrededor de Foxconn. Seguro que no estan tan verdes. Apple ha hecho un gran esfuerzo ecologico comparado con el resto de empresas. Pero aun tiene un largo camino.

  3. Este video tiene algo que me lleno de tranquilidad al verlo, no se ustedes, pero escuchar la voz de Tim Cook le da ese toque especial… Apple, de las pocas empresas realmente comprometidas con el medio ambiente

  4. Bien por Apple apostando por las renovables, en España éramos los nº1 en tecnología fotovoltáica, hasta que las eléctricas le dijeron al gobierno que machacase esta tecnología y a sus inversores porque funciona demasiado bien y les estaban quitando un trozo del pastel. Y mientras promoviendo el carbón…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre