Apple contrata a Divya Nag, otra experta en dispositivos médicos

Apple ha contratado a Divya Nag, una experta en dispositivos médicos. También es una emprendedora fundando su propia empresa así como un fondo de inversión e incubadora para empresas que trabajen en el campo de la medicina.

Divya Nag

Las contrataciones de Apple en la industria médica se suceden una detrás de otra. Está perfectamente claro que Apple está invirtiendo muchos recursos en un equipo de especialistas en dispositivos médicos, lo que indica una clara intención de hacer algo en esta industria en un futuro que probablemente no sea muy lejano. Quizás es a esto a lo que Tim Cook se refería cuando decía que Apple está preparando el lanzamiento de nuevas categorías de productos para este año. Está claro que la segunda mitad del 2014 va a traer más novedades de las habituales… podríamos tener dispositivos que ayuden a conocer las contantes vitales del usuario como el iWatch, Apps como HealthBook para hacer el seguimiento de las mismas, y quizás nuevos iPhones con pantallas más grandes.

Divya Nag ha sido premiada por Forbes por sus logros profesionales en campos médicos y científicos antes de cumplir los 30 años. En este video podemos ver a Nag hablando sobre medicina regenerativa entre otros asuntos.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre