Prueba de caída, deslizamiento y hundimiento que compara el iPhone 5S, HTC One M8, Nexus 5 y Galaxy S5

En el video de abajo podemos ver una comparación de varios Smartphones en una caída que comprueba cual se rompe más, un deslizamiento que muestra cuales resbalan mejor, y un hundimiento temporal en agua. Los contendientes son el iPhone 5S, el HTC One M8, el Nexus 5 y el Galaxy S5.

Como vemos el iPhone 5S sale bastante bien parado en todas las pruebas, incluyendo la de meterlo en el agua, a pesar de no estar preparado para resistirla. El Nexus 5 parece ser el más fragil ya que su pantalla se rompió en la caída, pero en este tipo de pruebas, incluso cuando se utiliza un sistema como el que vemos en el video, que se rompa o no la pantalla depende mucho de la suerte que tengas con la manera en la que el terminal golpea el suelo.

Vía: CNet.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Me sorprende la capacidad del iPhone de resistir sumergimos do aún no estando diseñado para eso… En este y en otros test más que eh visto… A salido bien parado

  2. Lo que no entiendo es porque ha ganado el Galaxy s5 si el iPhone s5 salió bien parado de las pruebas, incluso se deslizó menos que el Galaxy por la mesa o esa prueba era el que más lejos llegara?
    Bueno también ellos son pro Samsung, pues al final oferta un Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre