El iPhone 5C de 8 GB se pone a la venta en España y otros países europeos

Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí. El iPhone 5C de 8 GB se ha puesto a la venta hoy en la Apple Store española y también en otros países europeos como Portugal, Polonia, Suecia, Países Bajos, Irlanda o Italia.

iPhone 5C azul y amarillo

El precio de este modelo con tan poca capacidad de almacenamiento, el más barato que se puede comprar hoy en día, es de 549€ libre de fábrica, un precio que sin duda no es de bajo coste pero sí es más barato que un iPhone 5S o que el resto de capacidades que ofrece el iPhone 5C.

iPhone 5C

Las personas interesadas en comprar un iPhone más barato, tienen la opción de conseguir uno financiado o subvencionado con una operadora de telefonía móvil, que generalmente viene bloqueado para esa red y requiere la firma de algún contrato de permanencia. En cualquier caso queda claro que la estrategia de Apple para el iPhone 5C nunca ha sido la poner a la venta un terminal de bajo coste, sino simplemente más barato que el iPhone 5S. Este año, el iPhone 5C ocupa el puesto que otros años ocupaban modelos de años anteriores, aunque en realidad es más o menos la misma idea pero con un cambio de diseño para la carcasa trasera, que ahora es de policarbonato y se ofrece en muchos colores.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre