NDS4iOS, emulador de Nintendo DS para iPhone o iPad, ya disponible gratuitamente vía web y Cydia

NDS4iOS es un emulador de Nintendo DS para iPhone / iPod touch / iPad que permite ejecutar cualquier juego guardado como una imagen del cartucho (ROM). Esta App nativa, no se instala desde la App Store, sino desde su web oficial. Al igual que GBA4iOS o WebNES, se instala a través de una página web tras instalar un certificado y retrasar la hora del reloj al día 9 de Febrero de 2014. Cualquier otra fecha impedirá que funcione bien.

NDS4iOS

Es importante que tengas en cuenta que instalar certificados desde webs desconocidas puede suponer problemas de seguridad en tu iPhone, sobre todo porque estás instalando una App que no sabes de dónde viene ni lo que hace exactamente con los datos que tienes en tu iPhone. Como ocurre en el mundo de Android, esta App no está comprobada más que por los que la han programado y distribuido. Eso significa que podría estar por ejemplo enviando tus mensajes o contactos de la agenda a cualquier servidor sin que te dieras cuenta.

Ojo, no quiere decir que la App haga algo malo, sino que es una posibilidad – la decisión, como siempre, es tuya. Si realmente quieres jugar a juegos de la Nintendo DS en tu iPhone, una vez bajada e instalada la App puedes instalar ROMs de juegos vía Dropbox, como en el caso de anteriores emuladores. La App soporta mandos MFi.

Si tienes el Jailbreak hecho, NDS4iOS está disponible en también en Cydia gratuitamente en el repositorio http://cydia.angelxwind.net/.

Vía: Toucharcade.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Hola.
    Gracias por la noticia pero no consigo instalarlo.
    Retraso la hora…le doy al enlace y no me instala ni hace nada.
    Tengo un 5s con ios 7.1
    Alguna ayuda please???

  2. Funcionando en un iPhone 5S sin jailbreak, y de la sgte manera: instalar dese la página mencionada. 2. ajustar la fecha de forma manual a 8 de febrero de 2014.
    3. Ingresar a coolrom.com.au, CAMBIAR FECHA DEL IPHONE A 2012. Descargar, esperar y abrir desde la app.

    • Por el procesador y los graficos si en iPad Air apenas corre lo justo 60fps y no en todos corre así un 3 que es 4 veces menos poderoso va más lento supongo que en el próximo a8 ya correrán todos los juegos bien

  3. Lo instalé en un iPad Air y va a 60fps por lo es jugable pero no todos los juegos son compatibles algunos van a 30 fps lo que los hace injugables pero para los juegos de pokemon va de maravilla en iPad Air

  4. iPhoneros.com ah muchas gracias porque ya había intentado lo de cambiar la hora y reiniciar el teléfono
    Yo creo que si ya caduco es la segunda vez que me pasa ,lo borre y lo volví a descargar
    Y yo que lo pretendía jugar mucho tiempo UnU

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre