Karl Heiselman, contratado por Apple para el departamento de Marketing

Karl Heiselman es probablemente un nombre que a la inmensa mayoría de nosotros no nos suena de nada, pero si os contamos que es el responsable del branding de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de la imagen de marca de PRODUCT (RED) de Bono, de la imagen de Skype o de varios lanzamientos de Sony, quizás ya nos parezca un señor bastante preparado para trabajar en el departamento de Marketing de Apple para el que acaba de ser contratado según cuentan en Ad Age.

Juegos Olímpicos de Londres 2012

Heiselman ha sido hasta ahora el CEO de la empresa encargada de todas estas marcas, Wolff Olins Global. No es la primera vez que trabaja con Apple. En los años 90, antes de que Jobs regresara a Apple, trabajó también en los esfuerzos de marketing de la compañía, aunque reconoce que eran unos tiempos un poco locos porque Apple se encontraba en pleno proceso de encontrar su camino.

Apple está contratando en los últimos meses a muchos cargos de varias empresas sobre todo para potenciar sus departamentos de Retail (tiendas físicas, Angela Ahrendts) y ahora Marketing, uno de los que más peso tienen dentro de la empresa. En los próximos meses veremos si estas contrataciones se notan en el rumbo que toma la compañía.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre