Warhammer Quest disponible gratis en la App Store

Warhammer Quest se ha vuelto gratuito esta semana. Se trata de uno de los juegos más famosos de Games Workshop, que hasta ahora costaba 4,49€ – así que es buen descuento

En este juego, el primer Warhammer que llega a iOS, tenemos que guíar a un grupo de valientes aventureros por las peligrosas mazmorras, en busca de riqueza y gloria. Lo que no cuentan en la descripción es que además del precio que la App tiene en su descarga normalmente (aunque hoy eso sea gratuito) si queremos más personajes hay que pasar por caja, y son 3€ cada uno, un precio realmente alto aunque eso sí, al juego en sí le sobra calidad. Sobre todo si te gustan este tipo de juegos, la oferta de esta semana en la App Store no está nada mal. También hay pagos integrados para expansiones o ayudas, como muchos otros juegos similares. Eso sí, éste está perfectamente traducido al castellano así que no tendrás ningún problema para entenderlo, y lo podrás jugar totalmente gratis si no deseas cambiar de personaje o recibir ayudas y te lo terminas tú sólo.

Warhammer Quest

Puedes descargar Warhammer Quest gratis pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod touch / iPad. Nos enteramos de la noticia gracias a varios lectores que nos avisaron, luego también la vimos en la portada de la App Store, pero también la vimos en Applesfera, de donde sacamos el trailer del juego.

Juego de la Semana

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre