Un nuevo esquema vuelve a mostrar un iPhone 6 ligeramente más grande y con bordes redondeados

Una imagen generada por ordenador que muestra un supuesto modelo esquemático del iPhone 6 ha aparecido desde una empresa que fabrica fundas en China llamada Elam.

Modelo de iPhone 6

Como vemos, este diseño encaja perfectamente con los que venimos viendo en esquemas filtrados y conceptos de diseño como éste, con bordes redondeados y una pantalla un poco más grande.

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. No me molesta ese concepto de diseño

    Fuera de topic:
    Google maps hizo un evento el 1ro de abril en el que podías atrapar Pokemon navegando por los mapas de distintos países, fue algo bastante raro pero muy entretenido y lo resalto aquí porque pienso que esos pequeños «guiños» que hacen para los consumidores es algo que merece comentar haha

  2. Y ya no traerá el doble flash? Es de las mejores cosas que trae el iPhone 5s, la diferencia con el resto de teléfonos es kilométrica. Fotos FAKE.

    Botón de encendido/bloqueo en el otro lado? Qué cosas más raras…

  3. No estoy en acuerdo ! Samsung s5 es realmente un chiste ! Imitando el lector de huellas dactilares es pésimo !!! Y con respecto al iPhone 6 , duda que sea totalmente de metal ya que recalentaría mucho y tendría problemas de antena !!! No lo creen ?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre