Ming Chi Kuo también predice lanzamientos separados para los dos tamaños de iPhone 6, iWatch de varios miles de dólares

Ming Chi Kuo el analista de KGI Research ha vuelto a sacar su bola de cristal para dar a conocer lo que él cree que será la línea de productos que Apple saque en lo que queda de este año.

Previsiones de Ming-Chi Kuo

Como vemos en la gráfica de arriba, Kuo piensa que un iMac nuevo será presentado probablemente durante la WWDC 2014, la conferencia de desarrolladores. Es posible que se trate de una actualización de especificaciones con el diseño de los modelos actuales. Además de eso, un poco después, es cuando llega lo que nos interesa a los iPhoneros; Nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. Unos meses después, a finales de año, llegaría un iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas. Kuo se une así al rumor que lleva una semana dando vueltas por la red que indica que los dos nuevos tamaños de iPhone podrían llegar en lanzamientos separados.

Además de los nuevos iPhones, un nuevo iPad Air y mini, además de una versión actualizada del Apple TV. Además de todo esto, un nuevo modelo de MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina y el omnipresente iWatch están en la lista, además, en dos tamaños diferentes.

Volviendo al iPhone 6, Kuo nos cuenta que los nuevos tamaños de pantalla no serán la única novedad. El botón de encendido se iría desde la parte superior a un lado, y si eso ocurre, sería la primera vez que lo hace en la historia del iPhone. Este cambio, se supone, facilitaría poder utilizar el iPhone con una sola mano a pesar de su mayor tamaño, o quizás sea debido a una nueva aplicación que requiera un mayor uso de ese botón.

Sobre el iWatch, Kuo tira la casa por la ventana aventurándose a decir que uno de los dos modelos en los que saldría podría costar varios miles de dólares.

Si todo esto se cumple, Apple actualizaría en lo que queda de año la mayor parte de sus productos y además haría cosas realmente locas como relojes inteligentes de varios miles de dólares o smartphones de gran tamaño dejando las 4 pulgadas para el actual iPhone 5S. ¿Qué te parecen estas previsiones?

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Lectores y iphoneros. Ustedes que piensan de un iphone de 5.5 pulgadas, yo pienso que es una exageracion y mas viniendo de apple, el S5 es de 5.2 o 5.1 no recuerdo ahora 5.5 no lo imagino. Ustedes que piensan.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre